Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Nos ilusiona tener que enfrentar a River por la Copa Argentina", afirmó el entrenador de Barracas Central

Alfredo Berti señaló que el equipo “se está preparando muy fuerte” para ese partido, que será “un aprendizaje” para los jugadores. 

Alfredo Berti en TNT Sports por CNN Radio

Con la conducción de Alfredo Berti, Barracas Central enderezó el rumbo en la Copa de la Liga Profesional tras un arranque errático y estuvo cerca de lograr la clasificación para cuartos de final. El entrenador pasó por los micrófonos de TNT Sports en CNN Radio y expresó que ahora los jugadores “están muy ilusionados” por tener que enfrentar a River por la Copa Argentina, tras la goleada (4-1) a Acassuso.

“Nos estamos preparando muy fuerte para jugar con River. Nos va a hacer crecer. Ya enfrentamos a Boca con muchos chicos que no conocían la Bombonera. Todo es un aprendizaje. Y enfrentar a River también lo será. Los jugadores están muy ilusionados”, manifestó el DT en el ciclo radial que conduce Pablo Giralt y se emite en dúplex con la señal televisiva.

“Barracas Central se está armando para el torneo que viene, que será tan duro como el que pasó. Todo nos va a costar mucho”, vislumbró Berti.

“Veremos cómo está el mercado de pases y si podemos hacer incorporaciones. No es fácil, pero si surge la oportunidad de traer a algún muchacho que nos acompañe, lo haremos”, expuso.

El ex volante de Newell’s y Boca, entre otras camisetas que vistió en los 90, afirmó además que “en los primeros partidos a Barracas le costó la categoría. Tuvieron poca preparación para jugar en esta división, muy diferente de la B Nacional. Llegamos, encontramos un grupo que quería revertir la situación y lo conseguimos”.

“No sé si vamos a seguir jugando en Huracán. Capaz que cambiamos, no lo tengo claro todavía. Me gustaría un reducto más chico. Por ejemplo, Argentinos Juniors. Esperemos. Tenemos que jugar donde nos toque”, comentó en otro pasaje de la entrevista.

Por último, Berti ponderó a uno de los finalistas de la Copa de la Liga: “Boca levantó en los últimos cinco o seis partidos. Contra Defensa y Justicia y Corinthians mostró que tiene credenciales para ser uno de los mejores equipos de la Argentina”.

Lo más Visto