Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Nos dijo que no estaba con la cabeza para el partido, por inconvenientes que tiene él. Sería bueno que lo explique si quiere hablar", declaró Sebastián Battaglia sobre la situación de Jorman Campuzano

El entrenador del Xeneize se refirió al mediocampista colombiano, que le había pedido no ser de la partida ante Banfield.

Sebastián Battaglia confirmó la negociación de Boca con Arturo Vidal

El mediocampista colombiano Jorman Campuzano iba a ser titular ante Banfield aunque finalmente le solicitó a Sebastián Battaglia no jugar ante la posible chance de salir de Boca, por lo que fue al banco ante el Taladro e ingresó en el complemento.

"Nos dijo que no estaba con la cabeza para el partido, por inconvenientes que tiene él. Sería bueno que lo explique si quiere hablar", explicó Battaglia tras la dura caída en La Bombonera.

El volante ingresó a los 70 minutos del partido por Esteban Rolón, que ocupó su lugar entre los titulares en el encuentro que finalizó con derrota por 3-0 para el Xeneize.

Boca busca liberar cupos de extranjeros ante la posible llegada del chileno Arturo Vidal, y los principales apuntados son Campuzano y Jan Hurtado.

Lo más Visto