Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No venía un papelito de Román que decía 'juega este o el otro'"

Roberto Pompei, ex ayudante de campo de Hugo Ibarra en Boca, recordó su paso por el Xeneize y desmintió que Riquelme tuviera influencia en el equipo.

Tito Pompei contó detalles de la salida de Hugo Ibarra de Boca

A poco menos de dos meses de su salida de Boca, Roberto Pompei habló de lo que fue su etapa junto a Hugo Ibarra en el club y desmintió terminantemente los rumores de que Juan Román Riquelme tenía influencia en el armado del equipo.

"Siempre se habla con Román y los del Consejo, pero en ningún momento venía un papelito que decía 'juega este o el otro'", sentenció Tito en diálogo con TNT Fútbol en el marco del amistoso por la concientización del ELA.

Acerca de lo que fue su salida del Xeneize y la decisión del Consejo del Fútbol, comentó: "La relación quedó intacta. Les dije que entendía que no estaban echando a un grupo de amidos, sino a un cuerpo técnico. La amistad quedó en otro plano".

"Cuando un dirigente tomá una decisión, uno entiendo que ya lo pensó y analizó. Si es lo mejor para el club, nosotros tenemos que tener la grandeza de aceptarla", manifestó Pompei.

La clave del Boca campeón de Ibarra

"El equipo que nos tocó agarrar en el puesto 14° terminó campeón. Todos sabemos que cuando Boca empieza a juntar un par de resultados, los demás equipos lo empiezan a ver en el espejo y no juegan con la misma tranquilidad", analizó.

Lo más Visto