Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sorpresa total: "No soy feliz dirigiendo en Primera División"

En una entrevista con ESPN, Daniel Oldrá sorprendió a todos y dejó una confesión impactante acerca de su labor en Godoy Cruz.

Platense vs. Godoy Cruz: la previa en la fecha 12 de la Copa de la Liga

Daniel Oldrá es una de las revelaciones en la dirección técnica de Primera División del fútbol argentino, gracias a su gran trabajo en Godoy Cruz de Mendoza. Sin embargo, ahora dejó una impactante confesión.

En diálogo con ESPN, el estratega del Tomba disparó: "Yo le digo a todo el mundo que no soy feliz en el lugar que estoy. Es mi sentimiento. Siempre me he desempeñado en buscar jugadores, en relacionarme con chicos".

"Eso es lo que me llevó a tener un montón de conocimientos y a aprender mucho a nivel personal. Si me das un lugar para estar, prefiero estar del otro lado de la línea sufriendo como loco", agregó el 'Gato'.

Y continuó: "Por supuesto que, si tengo que elegir un lugar, iría a las divisiones formativas. Siento que puedo aportar más cosas y me siento más cómodo".

"Seguro que dirán que soy un loco porque hay mucha gente que quiere dirigir, pero soy un tipo que sabe cuáles son mis virtudes y mis defectos", concluyó Oldrá.

La figura que se va del fútbol argentino: "Es difícil retenerlo después de junio"

En una entrevista con los medios, el presidente de Talleres de Córdoba aseguró que será "difícil" retener a Ramón Sosa "más allá de junio".

Lo más Visto