Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No me sorprende que Tevez no haya ido a la fiesta, hay algo raro detrás de él"

En diálogo con Los Más Grandes, Daniel Bertoni dejó una inesperada frase sobre la ausencia de Carlos Tevez en la fiesta de Independiente.

Chiqui Tapia analiza sanciones en medio de la polémica

Carlos Tevez no estuvo presente en la fiesta de Independiente celebrada en el Libertadores de América y causó un fuerte revuelo. En consecuencia, quien se manifestó al respecto fue Daniel Bertoni.

En una entrevista con Los Más Grandes, uno de los ídolos del cuadro de Avellaneda disparó: "No me sorprende que Tevez no haya ido a la fiesta, hay algo raro detrás de él. Un lobby para que vuelva Holan".

Y agregó: "Muchos jugadores no fueron. Yo no pude ir, pero no hubiera ido porque invitaron a Holan, él me traicionó como persona".

"Banco al técnico que este en el momento. Hay que dejar trabajar tranquilo. Me cayó muy mal la invitación a Ariel Holan", agregó el consagrado en la Copa Libertadores.

De esta manera, Bertoni no dejó dudas sobre su mala relación con el ex entrenador del cuadro de Avellaneda, quien estuvo presente en la noche homenaje a Ricardo Bochini.

Tevez recibió una buena noticia en Independiente antes de jugar vs. Atlético Tucumán

Pensando en lo que será el partido ante Atlético Tucumán, Carlos Tevez recibió buenas noticias en Independiente.

Lo más Visto