¡No se guardó nada! "Me pareció una falta de respeto lo que hizo Borja"
River derrotó a Atlético Tucumán en un partido con final caliente tras un polémico gesto de Miguel Ángel Borja.
River logró un triunfo clave en sus aspiraciones por continuar con vida en la Copa de la Liga al derrotar anoche a Atlético Tucumán en el Monumental en un partido que tuvo un final caliente tras un polémico gesto de Miguel Ángel Borja.
Seguí leyendo
El equipo dirigido por Martín Demichelis marcó el único tanto del partido, casi al final del encuentro tras un gran cabezazo de Salomón Rondón. El delantero venezolano recibió un excelente centro de Pablo Solari y con un frentazo perfecto le dio la victoria a River.
En el momento que Salomón Rondón marcó el gol de River, Borja se acercó a Tomás Marchiori, arquero de Atlético Tucumán, que contó: "Cuando River mete el gol, lo veo a Borja haciéndome señas desde el costado y diciéndome que hacíamos tiempo y éramos unos cagones".
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
"Cuando terminó el partido, vino y siguió diciéndome lo mismo. Yo le dije que no éramos ningunos cagones y que vinimos a hacer nuestro juego. La siguió y me le planté para defender mi postura y la de mis compañeros", reveló en diálogo con D Sports Radio.
A continuación, Marchiori acotó: "Me pareció una falta de respeto que venga a recriminar y decir que yo especialmente era un cagón. Si tengo la posibilidad de volver a enfrentarlo o compartir en algún momento plantel con él, va a saber cómo soy y nada más. Va a estar todo bien".