Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No me pone contento que Boca sea campeón, pero nosotros tenemos una filosofía"

Luego de la definición del Torneo de la Liga y las repercusiones que generó, Javier Pinola salió a hablar al respecto y fue contudente.

¿Fue penal? Copetti reclamó infracción de Pinola

Javier Pinola tomó la palabra como uno de los referentes de River y habló acerca de los sucedido el pasado fin de semana a raíz de la consagración de Boca: "Sabemos cómo estamos en Argentina y que cada uno piensa y opina lo que quiera".

"No me voy a poner contento con que el clásico rival haya salido campeón, eso está clarísimo, pero nosotros tenemos una filosofía. Se definió en la última fecha, pero antes se hizo la diferencia", explicó el defensor en diálogo con TyC Sports.

En relación a Gallardo, Pinola repasó: "A lo largo de estos ocho años de Marcelo creo que nos manejamos por un mismo camino, con una honestidad brutal siempre, con una idea y nosotros no nos íbamos a apartar de eso".

"Obviamente las sensaciones son raras. Nosotros hicimos lo que creíamos que era lo correcto porque fue lo que nos caracterizó en todos estos años, después lo que pasó ya no quedaba en nosotros", cerró el central cuya continuidad es una incógnita.

Lo más Visto