Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Contra Insúa? "Hace poco estuve tirado en la Reserva de San Lorenzo"

Alexis Sabella habló luego de la victoria de Colón frente a Patronato y comparó su presente con su paso por San Lorenzo, donde no encontró minutos.

Huracán y San Lorenzo empataron 0-0 en u clásico caliente

En mayo de 2022, luego de la salida de Pedro Troglio por malos resultados, San Lorenzo confirmó la llegada de Rubén Darío Insúa como entrenador del primer equipo. Su trabajo levantó al equipo en un mal momento, pero no todos salieron ganando.

Como sucede cuando llega un nuevo técnico, varios jugadores dejaron de ser tenidos en cuenta y tuvieron que encontrar nuevos destinos. Ese fue el caso de Alexis Sabella, quien primero pasó por Platense, luego volvió al Ciclón y ahora está en Colón.

Ahora en el Sabalero parece ya haber encontrado su lugar, o al menos eso es lo que dejó entrever con sus declaraciones después del triunfo por 4-0 ante Patronato. "Soy un total agradecido con toda esta gente que confío en mí", manifestó el volante.

Y agregó: "No me olvido que hace poco estuve tirado en la Reserva de San Lorenzo y hoy estoy acá. Estoy realmente muy contento y agradecido con las palabras de aliento". Cabe recordar que está cedido a préstamo y que el Ciclón es dueño del pase.

Estas declaraciones no cayeron muy bien en las redes, por lo que Sabella después salió a afirmar que es "hincha fanático de San Lorenzo" y que respeta al club. "Nunca le voy a tirar mierd*a al equipo, soy el primero que quiere que le vaya bien", concluyó.

Desde San Lorenzo liquidaron a Huracán

"La cancha no se podía ni pisar. Quizá si hubiese estado en unas mejores condiciones, se hubiese visto un partido técnicamente mejor", expresó Rubén Darío Insúa en conferencia, luego del empate entre San Lorenzo y Huracán por la fecha de clásicos.

Lo más Visto