Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No le gritaría un gol a River, sería como gritarle a mi mamá"

El joven atacante de Central Córdoba Hernán López Muñoz, a préstamo desde el Millonario, habló en la previa del partido entre ambos equipos.

Central Córdoba goleó a Colón en Santiago del Estero

Hernán López Muñoz, futbolista de Central Córdoba cuyo pase pertenece a River, ya piensa en el partido entre ambos equipos el próximo domingo en El Monumental y palpitó lo que podría suceder en caso de convertir un gol para el Ferroviario.

"¿Si le gritaría un gol a River? No, respeto mi casa. Es como gritarle a mi mamá... Me lo guardo", explicó el atacante que en la última fecha del Torneo de la Liga le anotó un tanto a Colón en la goleada por 3-0.

López Muñoz, que es sobrino nieto de Diego Armando Maradona, llegó a disputar un partido en la primera del Millonario en 2019, cuando convirtió un gol en la caída por 3-2 con Tigre en Núñez.

Otro que habló del partido es el DT Abel Balbo, que declaró: "Está a siete del puntero y el domingo va a perder con nosotros, ja. Pero bueno, pienso que River es un equipo que está acostumbrado a ganar y ahora piensa sólo en el campeonato".

Lo más Visto