Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡No es Independiente! El club argentino que quiere a Agüero: "Lo voy a llamar"

En diálogo con los medios, Julio César Falcioni aseguró que le va a "pedir el teléfono" a Sergio Agüero para llevarlo a Banfield.

Carlos Tevez respondió si quiere al Kun Agüero para Independiente

Julio César Falcioni fue uno de los directores técnicos que comandó a Sergio Agüero en su breve etapa en Independiente. Ahora, tras las especulaciones sobre su regreso al fútbol profesional, el DT le dejó un curioso mensaje.

En una entrevista con los medios, el actual entrenador de Banfield aseveró: "Me tocó darle la posibilidad de meterlo 38 partidos, a partir de ahí se hizo grande y se fue a recorrer Europa, después le voy a pedir el teléfono a ver si quiere venir con James y juntamos a los dos".

En otro orden, relacionado con el Clásico del Sur ante Lanús, el 'Emperador' le dejó un palito a su rival: "Contra Lanús he ganado y perdido, pero creo que han sido más las alegrías que le dimos al hincha de Banfield".

"La intención al inicio del torneo era sostener al plantel que terminó jugando los playoffs el torneo pasado, pero nos encontramos con siete jugadores menos, fueron muchas bajas casi todas juntas, ahora estamos empezando a recomponer el equipo", agregó el ex conductor de Boca.

Y se mostró confiado para el choque contra el Granate: "El grupo está muy bien, esperemos hacer un buen partido como lo hicimos contra Barracas Central y River".

El Kun Agüero y una insólita contratación para la Kings League

Sergio ‘Kun’ Agüero, Presidente de Kunisports, equipo de la Kings League, anunció que contrató al japonés Dribble Designer, un influencer que tiene un canal de Youtube con más de 300 mil suscriptores.

Lo más Visto