Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No me gustaron las declaraciones de Rondón, es un desubicado"

En diálogo con Radio Mitre, Matías Patanian salió al cruce tras lo ocurrido con Salomón Rondón y dejó una picante frase.

¡Gol de River! Rondón pone el 1-0 tras un desvío

Salomón Rondón dejó River de forma inesperada después de no haberse adaptado en Argentina. Ante esto y su posterior salida al Pachuca de México, Matías Patanian salió al cruce del venezolano.

Después de los polémicos dichos del atacante, quien había asegurado que no dudó en salir del Millonario, el vicepresidente del cuadro de Núñez dialogó con Radio Mitre y fue contundente.

“La salida de Rondón la entendí porque su familia no se pudo adaptar. Pero no me gustaron para nada sus declaraciones cuando debutó en Pachuca", comenzó el dirigente del equipo de Martín Demichelis.

Y dio a entender que sus declaraciones estuvieron fuera de lugar: "No fueron ubicadas. River lo ayudó, le dio todo, le pagó como corresponde y tuvo todo a disposición".

Mientras tanto, desde River pasaron la página y están con el foco puesto en el estreno de la Copa de la Liga Profesional: este domingo, el Millonario recibirá a Argentinos Juniors en el Monumental.

Sorpresa: La firme postura de River con Nicolás Fonseca

En las últimas horas corrió el rumor de que Nicolás Fonseca no fue bien visto por el cuerpo técnico y que hasta existía la chance de una salida a préstamo, pero esto fue descartado rotundamente por Matías Patanian.

En una entrevista con Radio Mitre, el Vicepresidente del club, Matías Patanian, expresó: "No sé de dónde salió que River va a negociar a Fonseca. No es así. Ni siquiera empezó a jugar. Nosotros nos anticipamos a traerlo en julio cuando Racing y Lanús pugnaban por contar con él".

Lo más Visto