Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No me fui de San Lorenzo por un tema económico, es mentira"

Augusto Batalla, cuyo pase todavía pertenece a River, habló desde España y aclaró algunas cuestiones respecto a su salida de San Lorenzo.

¿Qué le pide River a San Lorenzo por Augusto Batalla?

Todos en San Lorenzo tenían el deseo común de continuar contando con los servicios de Augusto Batalla. No obstante, a principios de año, se comunicó que no se iba a renovar el préstamo y partió con destino a Granada, en España, en condición de cedido.

"Le hicimos una oferta que era mejor que la del Granada, pero si optó por marcharse es un tema de él", aseguró Marcelo Moretti, actual presidente del Ciclón. Frente a estas palabras, Batalla se vio obligado a romper el silencio y confesar su parte de la historia.

Y manifestó: "Lo único que pido es que no le mientan a la gente. No me fui por cuestiones económicas, no fue así". En ese sentido, durante su entrevista con Radio La Red, el jugador que todavía le pertenece a River afirmó no saber por qué fue que se dijo eso.

"Quería aclarar eso porque soy un tipo que va siempre con la verdad y creo que la gente de San Lorenzo lo sabe porque la muestra de cariño que me manda a la distancia es enorme", sentenció Batalla, quien para Rubén Darío Insúa y el plantel era un referente.

El arquero de 27 años también dejó en claro que, luego del Millonario, San Lorenzo es su segunda casa. "El club me dio muchísimo y lo llevo en mi corazón. Es un lugar al que me gustaría volver", afirmó Batalla, a préstamo en España hasta junio de 2024.

Lo más Visto