Liga Profesional

Mientras River sueña con él, la hermética frase de Otamendi sobre su futuro

Es casi un hecho que el campeón del mundo dejará Benfica a mitad de año y, mientras el Millonario desea contar con él, el propio futbolista no dio indicios sobre lo que será su futuro.

La postura de River pensando en Funes Mori y Otamendi

Nicolás Otamendi está ante la chance de ser campeón en Portugal el próximo fin de semana. Su contrato está por vencer en Benfica y el zaguero prefirió no hablar de su futuro y se enfocó en el clásico del domingo ante Sporting Lisboa que puede sentenciar la liga.

"En algún momento se van a apagar las luces y ahí veré: seguramente voy a estar relacionado con el fútbol cuando deje de jugar", comenzó el defensor central en una charla con estudiantes de periodismo en UCA.

Ante la consulta sobre lo que será de su carrera, reveló: "Sobre mi futuro, nada... De momento estoy enfocado en el Benfica, ya que nos quedan dos partidos y mi deseo es conquistar el primer título con el club porque los años anteriores no fueron del todo buenos. Y después se verá qué pasa".

Si bien River no le cerrará las puertas a Otamendi, los dirigentes ya señalaron que el futbolista debe dar el primer paso, el Millonario ya tiene todo acorado para otro defensor: Ramiro Funes Mori.

Lo más Visto