Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Otamendi a River? El guiño de Enzo Fernández

El volante del Chelsea contó las cosas que le preguntaba el defensor del Benfíca cuando estaban juntos en Portugal y miraban los partidos de River.

La postura de River pensando en Funes Mori y Otamendi

Enzo Fernández dio el salto a Europa desde River para jugar en Benfica y allí se encontró con Nicolás Otamendi, confeso hincha del Millonario y con quien luego compartieron la Copa del Mundo de Qatar. El volante y el defensor se separaron cuando el primero emigró a Chelsea pero la conexión sigue a través del club de Núñez.

"Siempre con Nico hablábamos de River, mirábamos los partidos juntos en algún asado. Pero nunca me quise meter en la intimidad de él ni de preguntarle qué iba a hacer de su vida. Tiene su carrera, tiene su familia, que para él es muy importante", afirmó Enzo en una entrevista con ESPN sobre el capitán de la Águilas.

"Lo que decida después de junio va a estar bien. Él sabrá lo que su corazón desea, yo le deseo lo mejor. No hablamos del tema nunca, nunca le pregunté si quería jugar en River o no. Me preguntaba del día a día, cómo era la institución por dentro. Yo siempre le contaba todo lo que viví dentro de River", agregó el volante del Chelsea.

Nicolás Otamendi en Benfica.
Nicolás Otamendi en Benfica.

Nicolás Otamendi vence su contrato a finales de junio y su futuro es incierto. Hace unos pocos días, el defensor consiguió el título de la liga portuguesa tras vencer 3-0 a Santa Clara. "Mi deseo es conquistar el primer título con el club porque los años anteriores no fueron del todo buenos. Y después se verá qué pasa", había dicho antes del encuentro.

"Je... Todos sabemos que soy hincha de River. El Monumental quedó muy lindo, siempre es lindo disfrutarlo con la Selección Argentina, jugar en el país es poder conectar a la gente con nosotros", había declarado Otamendi en la Fecha FIFA de marzo. ¿Será una posibilidad River la próxima temporada o seguirá en Europa?

Los números de Otamendi en el torneo con Benfica

  • 31 partidos

  • 1 gol

  • 9 amarillas
  • 1 roja
Nicolás Otamendi se consagró campeón de Portugal con Benfica

Lo más Visto