Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca quería su vuelta pero suena en otro club de Sudamérica

El volante uruguayo Nicolás Lodeiro habló de un posible regreso a Nacional de Uruguay.

Nicolás Lodeiro y su gol en el Superclásico: "Se sentía un silencio monumental"

Nicolás Lodeiro es uno de los futbolistas uruguayos que dejó un buen recuerdo en el hincha de Boca en el último tiempo. El mediocampista, hoy capitán del Seattle Sounders, llegó a Estados Unidos desde el Xeneize en 2016 y deslizó que tiene ganas de volver a Sudamérica, pero a Nacional de Uruguay.

“Cada vez estamos más cerca. La verdad es que uno siempre está más cerca. También es real que uno se siente cómodo en esta ciudad, pero a veces las ganas de uno no son suficientes, depende de otros factores, y uno tiene que respetar el club donde está”, afirmó el uruguayo en una entrevista con el periodista charrúa Alejandro Figueredo.

Nicolás Lodeiro con la camiseta de Boca.
Nicolás Lodeiro con la camiseta de Boca.

El mediocampista además afirmó que la prioridad la tendrá el Bolso y en esta oportunidad no mencionó un posible retorno a Boca, algo que sí había hecho en febrero de este año. "Se habló mucho de Boca, pero no me llamó nadie del club. Está bueno que siempre se hable de uno, porque quiere decir que dejó una linda huella ahí, por más corto que haya sido el paso, el cariño de los hinchas de Boca siempre está", había afirmado Lodeiro.

El uruguayo disputó 51 partidos con la camiseta de Boca entre 2015 y 2016 y anotó 11 goles, el más recordado en el Superclásico del Campeonato 2015 en el Monumental que sirvió para ganar 1-0. En total ganó 2 títulos: el torneo local en 2015 y la Copa Argentina del mismo año.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El volante tiene contrato hasta diciembre de 2023 en el fútbol de la MLS, torneo que disputa hace ya más de 7 años. En Estados Unidos lleva 207 partidos, 57 goles y 60 asistencias, siendo sin dudas la gran figura del equipo.

Los números de Nicolás Lodeiro en la temporada con el Seattle Sounders

  • 16 partidos
  • 1 gol
  • 3 asistencias
  • 1328 minutos
     

Lo más Visto