Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión final de Nicolás De la Cruz sobre su continuidad en River

El futbolista charrúa no se irá de River en este mercado de pases a no ser que llegue de último momento una oferta que convenza desde Europa. Una vez más, le dijo que no al Al-Duhail de Qatar.

Nicolás de la Cruz habló tras el título de River

River debutó con una derrota en la Copa de la Liga Profesional. El Millonario cayó por 3-2 frente a Argentinos Juniors en La Paternal e intentará reponerse con un triunfo el próximo domingo contra Barracas Central en el Monumental.

El Millonario le apunta de lleno al bicampeonato tras la dura eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores de América con Internacional de Porto Alegre. Con respecto al armado del equipo de cara a los días que restan del mercado de pases, lo más fuerte en el mundo River tiene que ver con la posible llegada de Sebastián Boselli.

En caso de darse definitivamente, se sumará a las llegadas de Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio, Manuel Lanzini, Pity Martínez y Nicolás Fonseca, quien ya llegó pero está a préstamo y será nuevo jugador de River a partir de diciembre.

Pero también es cierto que River sufrió varias bajas en este mercado de pases y todavía pueden darse otras partidas más en los últimos días del mercado (finaliza el 31 de agosto). Como en todos los libros de pases, el futuro de Nicolás De la Cruz es una verdadera incógnita y este no fue la excepción.

¡Golazo! Nicolás De La Cruz amplía la ventaja en River vs. Estudiantes

El uruguayo tiene una cláusula de salida en su contrato de aproximadamente 16 millones de euros y al Al-Duhail de Qatar, equipo dirigido por el argentino Hernán Crespo, insiste en llevarse al ex Liverpool de Uruguay por un monto menor, aunque en las próximas horas enviarían una nueva oferta elevada.

Sin embargo, según informó Maximiliano Grillo para TNT Sports, el futbolista charrúa no se irá de River en este mercado de pases a no ser que llegue de último momento una oferta que convenza desde Europa, el destino al que quiere llegar el futbolista de 26 años. Cabe recordar que la mitad del pase de De La Cruz lo tiene Liverpool de Uruguay, equipo donde se formó el volante antes de arribar al fútbol argentino.

Atento River: Feyenoord insiste por Esequiel Barco

Según pudo averiguar TNT Sports, el elenco de Europa ofertó nuevamente por el ex jugador de Independiente. Sin embargo, a River le pareció insuficiente la oferta. Esta vez, Feyenoord propuso un total de 7 millones de euros por la totalidad del pase. Sin embargo, para Martín Demichelis es muy importante Barco y no lo dejarían ir por tan poco dinero.

Tal como lo confirmó hace algunas semanas el presidente Jorge Brito en diálogo con TNT Sports, River hizo uso de la opción de 7 millones de dólares por Barco. La misma será abonada los próximo 3 años. De esta manera, sería lógico pensar que el conjunto de Núñez no lo dejará ir por menos de 10.000.000 de euros...

Lo más Visto