Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La cifra que pretende River para vender a De la Cruz al Flamengo

Mientras Liverpool de Uruguay ya acordó la venta de su 50% con el Mengao, el Millonario pretende entre 8 y 9 millones de dólares limpios para desprenderse del futbolista charrúa. 

Se viene una reunión entre Flamengo y De la Cruz

La continuidad de Nicolás De la Cruz en River no está asegurada. Ya desde hace algunas semanas se conoce el interés del Flamengo por contratar al futbolista de la Selección de Uruguay, quien fue una pieza clave en el equipo de Marcelo Gallardo y ahora lo es en el de Martín Demichelis.

Jorge Sampaoli lo pidió al uruguayo como una prioridad de cara al segundo semestre. Y lo cierto es que desde la representación del futbolista charrúa viajarán a Brasil para negociar las condiciones para acordar su llegada al Mengao.

Luego de concretar la llegada de Luiz Araújo, lateral por derecha que llega del Atlanta United de la MLS, ahora el conjunto dirigido por el ex DT de la Selección Argentina tiene en la mira al volante uruguayo de 25 años.

Tal como informó Maximiliano Grillo para TNT Sports, el Liverpool de Uruguay ya acordó con Flamengo la venta de su 50% y no sería un obstáculo para que se realice la transferencia. Mientras tanto, River pretende entre 8 y 9 millones de dólares limpios por la mitad que le pertenece del pase de De la Cuz. En este contexto, el futuro del jugador de la selección uruguaya está cada vez más lejos de Núñez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La situación contractual de Nicolás De la Cruz en River

Cabe recordar que a finales del año pasado, De la Cruz extendió su vínculo con el Millo hasta diciembre de 2025 y el club de Núñez le compró otro 20% al Liverpool de Uruguay por 2,6 millones de dólares. De esta manera, el conjunto uruguayo y River comparten el 50% del pase del futbolista charrúa.

Los números de Nicolás De la Cruz en 2023

  • 12 partidos disputados
  • 1 gol (vs. Sporting Cristal en el Monumental)
  • 1 asistencia (vs. Fluminense)

Lo más Visto