Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El tremendo elogio que recibió Nico Paz de dos figuras del Real Madrid

Según Federico Valverde y Rodrygo, Nico Paz es una de las máximas promesas que tiene hoy Real Madrid.

¡Golazo! Nico Paz marcó el primer gol de su carrera profesional

Hoy son varias las promesas argentinas que captan la atención del mundo. Entre ellos hay algunos que siguen el fútbol sudamericano, a la espera de dar ese salto, y otros ya se están ganando el lugar en Europa. En ese último grupo se encuentra Nico Paz, quien actualmente defiende los colores de Real Madrid.

El argentino, quien pese a nacer en España optó por defender los colores de la Albiceleste, está dando sus primeros pasos en el club, pero al parecer no pasa desapercibido. Al menos eso dieron a entender el uruguayo Federico Valverde y el brasileño Rodrygo, quienes no se guardaron sus elogios para Nico Paz.

En charla con la página oficial de Real Madrid, las figuras sudamericanas mencionaron al juvenil como un "talento oculto" dentro del equipo. "Yo sé. Nico, aunque ya se dio a conocer. Se dio a conocer hace poco", manifestó el volante de Uruguay, cuya respuesta llevó al de Brasil a contestar "Nico, Nico, Nico".

Cabe mencionar que el oriundo en Santa Cruz de Tenerife ya tuvo sus primeros momentos junto el primer equipo, hoy liderado por Carlo Ancelotti. Hasta la actualidad, Nico Paz jugó ocho duelos y ya se dio el gusto de marcar su primer gol: contra Napoli, por la Champions League, con un gran remate lejano.

Recientemente, en el marco de los 32avos de final de la Copa del Rey, Nicolás Paz tuvo su primera titularidad con el equipo. Real Madrid se llevó la victoria sin ningún problema ante Arandina CF y el mediocampista de 19 años disputó cerca de 70 minutos, hasta que se fue reemplazado por Mario Martín.

El jugador que se postula para la Selección

Con vistas a la Copa América 2024, son varios los futbolistas que apuntan a ganarse un puesto en la consideración de Lionel Scaloni. Entre ellos aparece Nehuén Pérez, hoy en Udinese, quien admitió frente a Diario Marca que su objetivo es regresar a la Selección y disputar la competencia continental.

Lo más Visto