Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Newell's goleó a Defensa y Justicia en la despedida de Heinze

Tras anunciar su salida, Gabriel Heinze dirigió hoy su último partido en Newell's y sus futbolistas le regalaron un buen triunfo ante Defensa y Justicia en condición de local. 

Newell's goleó a Defensa y Justicia en la despedida de Heinze

En el marco de la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional, dos de los equipos que poco se jugaban eran Newell's y Defensa y Justicia. Aunque la Lepra quería ganar como local en el último partido de Gabriel Heinze.

Tal como anunció luego de la derrota contra Boca en la Bombonera, de cara al año próximo Gabriel Heinze ya no será DT de Newell's. Y sus futbolistas le regalaron una goleada 3-0 en el Parque Independencia.

Con dos tantos de Francisco González y uno de Vélazquez, el conjunto rosario venció aunque no le alcanzó para clasificar a la Copa Sudamericana. Algo que sí consiguió Defensa mientras piensa en la final de la Copa Argentina.

Formaciones de Newell's y Defensa

El técnico de Newell`s, Gabriel Heinze, propuso una formación 4-3-3 con Lucas Hoyos en el arco; Armando Méndez, Víctor Velázquez, Ian Glavinovich y Leonel Vangioni en la línea defensiva; Marcos Portillo, Juan Sebastián Sforza y Guillermo Balzi en el medio; y Jeremías Pérez Tica, Jorge Recalde y Francisco González en el ataque.

Por su parte, el equipo de Julio César Vaccari salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Cristopher Fiermarín bajo los tres palos; Tomás Escalante, Julián Malatini, Santiago Ramos Mingo y Darío Cáceres en defensa; Lautaro López, Benjamín Schamine, Jonathan Berón, Rodrigo Bogarín y Lautaro Fedele en la mitad de cancha; y Lucas Pratto en la delantera.

Lo más Visto