Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La tajante decisión de Newell’s con Franco Díaz tras sus dichos

Luego de la difusión del vídeo de Franco Díaz, donde afirmó ser hincha de Rosario Central, Newell’s tomó cartas en el asunto y tomó una importante decisión.

Sarmiento vs. Newell's: la previa de la jornada número 12

Hace algunos días, se filtró un vídeo en donde Franco Díaz, futbolista de Newell's, afirmaba ser hincha de Rosario Central. Lejos de pasar desapercibidas, esas palabras estallaron una polémica en Rosario y no cayeron nada bien en Parque Independiente.

Se dijeron muchas cosas al respecto, pero finalmente fue Ignacio Astore, presidente de la Lepra, quien comunicó la decisión de la institución. "No va a ser tenido en cuenta por una cuestión institucional", indicó el dirigente en charla con DSports Radio.

Y explicó: "No es tanto el dicho, sino que Díaz tiene que cuidarse de las zonas por las que anda y a qué hora. Eso nos preocupó". En ese contexto, aclaró que "eso le genera un cierto disturbio a la institución y por eso merece una sanción" disciplinaria.

El directivo informó que tendrá una pena económica y que no se encuentra en condiciones para estar en los próximos partidos. "Esta es una ciudad compleja, dividida. Es difícil jugar cuando uno tiene una actitud de esas características", cerró Astore.

Cabe recordar que Díaz se encuentra en condición de préstamo desde Vélez, con un vínculo que es hasta finales de este año. Newell's tiene una opción de compra por el 50% de su pase, pero estas declaraciones dejan en evidencia que no será ejecutada.

Las disculpas de Franco Díaz

"No me di cuenta de que estaban grabando. Fue bajo una situación tensa en la que había gente rodeando mi auto. Lo dije para zafar. Sigo comprometido con Newell's y estoy muy contento en el club más grande del interior. Lo del video no es cierto", sentenció.

Lo más Visto