Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malas noticias para Éver Banega en Newell's

El mediocampista experimentado Éver Banega salió lesionado en el triunfo de Newell's contra Unión de Santa Fe y es duda para enfrentar a Racing el próximo lunes

Previa Newell's vs. Racing

Newell's atraviesa un momento excepcional. La Lepra limpió a Central Córdoba de Santiago del Estero, a Lanús, a Belgrano y a Unión y tiene puntaje ideal en la Zona B de la Copa de la Liga.

Este lunes desde las 21 horas recibirá a Racing en un partidazo, ya que la Academia viene de golear 4-1 a San Lorenzo en el Cilindro de Avellaneda. Lo cierto es que hay malas noticias para Éver Banega.

Una de las grandes figuras en el elenco rosarino debió abandonar la cancha contra Unión de Santa Fe por una molestia y es duda para enfrentar a Racing. A los 69 minutos dejó el campo de juego por Leonel Vangioni.

Vale la pena recordar que luego de recibir a Racing, Newell's viajará a Estados Unidos para jugar contra el Inter Miami de Lionel Messi, en lo que será un amistoso histórico para los leprosos. ¿Estará Banega?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Éver Banega explicó por qué no llegó a Boca

"Obviamente como sabemos yo me crié en Boca, agradecido por la oportunidad que me dieron y la carrera que formé. Tampoco me quería olvidar del equipo que soy hincha...Están mis amigos y mi familia en la ciudad, quería estar en un lugar tranquilo donde me den responsabilidad y hacer las cosas de la mejor manera", aseguró Banega.

Lo más Visto