Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La queja de Pipo Gorosito tras la suspensión de Gimnasia vs. Boca

El entrenador del Lobo se mostró molesto por la posibilidad de jugar lo que resta del partido en un estadio neutral y sin público. "¿Qué culpa tiene Gimnasia?", enfatizó.

Es oficial: se suspendió el partido entre Gimnasia y Boca

Luego de la triste noche que se vivió en la Plata con la suspensión del duelo entre Gimnasia y Boca, Néstor Gorosito salió a hablar sobre lo sucedido: "Es una cosa de locos lo que pasó".

"Nosotros estamos peleando para salir campeones ¿Qué culpa tenemos nosotros con lo que pasó afuera de la cancha? ¿Qué hicimos nosotros para que nos sancionen la cancha?", comenzó Pipo sobre la posibilidad de reaunudar el encuentro en una cancha neutral y sin público.

"Si yo quiero entrar a la cancha, me paran a 300 metros. ¿Porqué se armó el lío a metros de la cancha? Nosotros queremos salir campeones y te caga la vida jugar sin gente. ¿Porqué nos sacan de nuestra cancha? No tenemos nada que ver", agregó en una entrevista con ESPN.

Además, expresó que "lo clubes importantes presionan para sacar un provecho. Nuestro sueño es salir campeones. El quilombo no fue adentro de la cancha".

"Tantos años jugando, es la primera vez que pasa algo así. Los chicos llamaban desesperados a sus familias, no las encontraban. Después nos metimos todos en el vestuario. Una cosa de locos", relató el DT del Lobo.

"¿Porqué tenemos que jugar contra Boca en cancha neutral y sin nuestra gente? ¿Qué culpa tiene Gimnasia?", enfatizó para cerrar.

Lo más Visto