Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Sonó en Boca y queda libre! "Hemos recibido varias llamadas"

Pablo Bentancur, representante de Nahitan Nández, se refirió al futuro del volante de Cagliari: "Lo importante es que se recupere"

El mensaje de Nandez por el día del hincha de Boca

Boca despidió el año ganándole a Godoy Cruz en Mendoza pero no le alcanzó para clasificarse a la próxima Copa Libertadores 2024. Con la victoria de San Lorenzo sobre Central Córdoba de Santiago del Estero, el Xeneize quedó en zona de Copa Sudamericana.

Lo cierto es que hay una rosca política porque una jueza civil pidió la suspensión de las elecciones en Boca por pedido de Andrés Ibarra. De esta manera, no se sabe qué pasará con la próxima Comisión Directiva y el armado del plantel.

Sin embargo, pensando en el mercado de pases, un futbolista que ya vistió la camiseta de Boca queda libre y no se sabe su futuro. Se trata de Nahitan Nández, quien estuvo en la recordada final perdida ante River en Madrid por la Copa Libertadores 2018.

"Nandez en junio queda libre, hemos recibido varias llamadas, una de ellas del Inter. Ahora lo importante es que se recupere, el último partido con Uruguay lo jugó sintiendose muy mal", sostuvo su representante Pablo Bentancur en Carve Deportiva.

Nandez se encuentra actualmente en el Cagliari de Italia, donde se le vencerá el contrato a mediados del año que viene y pareciera que no renovará. Se está recuperando de una lesión en los isquiotibiales, sufrida en la victoria contra Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas, el pasado 17 de octubre.

Lo más Visto