Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Siento que nací para jugar en Boca, el alambrado es mi lugar en la Bombonera"

En una entrevista con Radio Mitre, Sergio 'Manteca' Martínez dejó una emotiva frase sobre su experiencia como jugador de Boca.

El Changuito Zeballos continúa con su recuperación

Sergio 'Manteca' Martínez fue uno de los grandes emblemas del ataque de Boca y actualmente acompaña a Juan Román Riquelme dentro del club. Ahora, el uruguayo dialogó con los medios y dejó una emotiva frase.

En una entrevista con Radio Mitre, el ex delantero del Xeneize confesó: "Siento que nací para jugar en Boca. Nunca me di cuenta que el alambrado era mi lugar en la Bombonera. Se dio. Me sentí el hombre araña, quería seguir subiendo".

Además, el oriental habló del presente de Edinson Cavani: "Creo que Cavani debe estar esperando el momento para subirse al alambrado. No creo que bajen el alambrado de la 12, esperando a que Cavani se suba".

Y agregó: "A Cavani lo noto feliz. Yo le dije como era el mundo Boca. No hay término medio, te vaya como te vaya van a hablar de vos".

"Todos queremos que Cavani haga dos goles y ganemos, pero los rivales piensan en marcar y pegarle. Hay que esperarlo, va a seguir convirtiendo", concluyó Martínez.

La sorpresiva revelación de Cavani en Boca: "Es la primera vez que..."

Edinson Cavani habló con el sitio oficial de Boca y reveló cómo se está sintiendo en el club a seis meses de su llegada.

  • Boca
  • Sergio Martínez

Lo más Visto