Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nacho Fernández elogió a un jugador de River tras golear a Riestra: "No es normal"

En diálogo con los micrófonos de TNT Sports, Nacho Fernández mostró su alegría por la victoria y destacó a otro de sus compañeros. 

¡Otro golazo de River! Nacho Fernández puso el 2-0 de tiro libre

En el marco de la fecha 4 de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, River visitaba el estadio Guillermo Laza de Deportivo Riestra para buscar su tercer triunfo consecutivo. Y así lo consiguió con una goleada en un partido que terminó siendo muy polémico.

Apenas 22 minutos tardó River para abrir el marcador gracias a un golazo de Miguel Borja luego de un desvío. Y a partir de allí el arco se le abrió también a Nacho Fernández de tiro libre. Fue a los 35' que el zurdo anotó el segundo y ya a los 40' Herrera puso el 3-0, que sería definitivo.

Es que en el complemento solo hubo tiempo para una insólita situación donde el VAR habia cobrado penal para el local y Merlos había expulsado a González Pirez. Pero por posición adelantada finalmente todo quedó en la nada. Así, el Millonario se impuso por 3-0 sin problemas, y Nacho Fernández expresó toda su felicidad.

"El equipo hizo un patido muy bueno, a pesar de las condiciones y el calor", dijo el mediocampista. Y mientras va reencontrando su mejor versión, mostró ilusión por lo que hizo el equipo. "Siempre hay cosas para corregir, pero estuvimos muy concentrados", tiró el 26.

A su vez, consultado por la tremenda ilusión de Franco Mastantuono en la primera, el zurdo fue contundente, y aunque lo llenó de elogios también dejó un claro mensaje. "Tiene una personalidad que no es normal a los 16 años, para resolver situaciones. Pero hay que llevarlo de a poco", dijo Nacho, mostrando ilusión por el joven enganche.

Lo más Visto