Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El curioso gesto del Colo Barco que fue viral en las redes sociales: el lateral de Boca firmó una camiseta de River y se llevó todos los aplausos

Después de la victoria ante Nueva Zelanda, Valentín Barco se acercó a firmar autógrafos junto a los hinchas y dejó su firma en una camiseta de River. Este gesto del lateral de Boca dio que hablar y fue viral en las redes sociales.

Valentín Barco firmó una camiseta de River

La Selección Argentina Sub 20, ya clasificada a octavos de final, venció por 5-0 a Nueva Zelanda en San Juan y avanzó a la siguiente ronda con tres victorias en tres partidos disputados. El equipo 'alternativo' de Javier Mascherano disputó un partido espectacular y se quedó con el triunfo.

Una vez finalizado el encuentro, los futbolistas volvieron al hotel donde habitualmente realizan la concentración y algunos se detuvieron a sacarse fotos y firmar autógrafos junto a una buena cantidad de hinchas, que se acercaron para llevarse un recuerdo de sus ídolos.

Sin ir más lejos, uno de los más buscados por los fanáticos fue Valentín Barco. El lateral de Boca Juniors se detuvo para saludar a los presentes que preguntaban por él y fue protagonista de un gesto que fue viral y que dio que hablar en las redes sociales.

Según lo que se pudo ver en un video difundido por 'ESPN', el 'Colo' firmó una camiseta de River y se sacó una foto con una fanática del 'Millonario'. El joven defensor dejó de lados los colores, hizo oídos sordos a la rivalidad entre los clubes y no dudó en dejar su firma en la elástica.

Una gran gesto que habitualmente no se ve en el fútbol argentino. Barco volvió a demostrar que la Selección Aregntina une a los fanáticos de todos los clubes y que las diferencias sólo quedan dentro del campo de juego mientras se disputa un partido. Ejemplar.

Lo más Visto