Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La advertencia de Mostaza Merlo a Demichelis antes del Superclásico

En una entrevista exclusiva desde los estudios de TNT Fútbol, Mostaza Merlo le habló a Martín Demichelis de cara al Superclásico entre River y Boca. 

El mensaje de Merlo a Demichelis antes del Superclásico

El próximo domingo en el Monumental se jugará una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, y en TNT Sports ya se palpita la previa con la presencia de Mostaza Merlo en nuestros estudios. Así las cosas, el experimentado DT le dejó un claro mensaje a Demichelis, y empezó a vivir lo que será el duelo de River contra Boca.

Atrás quedó el empate 1-1 ante Banfield y todo el mundo River posa sus focos en el Superclásico del fútbol argentino, que tendrá lugar el domingo desde las 17 por TNT Sports. En este contexto, Martín Demichelis ya piensa en la formación que pondrá en cancha, y quien salió a bancarlo es Reinaldo Carlos Merlo.

En una entrevista exclusiva con TNT Fútbol, Mostaza fue consultado por la actualidad de Micho como DT de River, y apelando a toda su experiencia tiró una frase contundente. "Los primeros seis meses de Demichelis fueron fenomenales, ganó el título jugando brillantemente. Después bajó pero es normal", dijo en primer lugar Merlo, con su voz más que atuorizada dentro del Millonario.

A su vez, siguió en la misma línea de apoyo y le dio tranquilidad a Demichelis en la previa del Superclásico. Aunque también le dio una advertencia. "Lo veo en el buen camino, pasa que River es grande y es difícil", sostuvo, hasta que finalmente marcó cuál es la ventaja del exdefensor.

"Él ya estuvo en River como jugador y conoce el club. Cuando llegó ya sabía que iba a tener presión y tenía que ganar todos los partidos", aseguró Mostaza, quien estuvo al frente del Millonario en dos etapas y ahora se mostró optimista con el ciclo que comanda Micho.

El posible once de River vs. Boca

Lo cierto es que habrá que aguardar al transcurso de la semana para ver quiénes son los once elegidos de Demichelis en River. Pero ya hay algunos nombres casi confirmados tal lo revelado por Grillo. Armani; Herrera, González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Fonseca, Nacho Fernández, Barco, Echeverri; Solari o Aliendro y Colidio, es una posible alineación, a la espera de la recuperación de Miguel Borja.

Lo más Visto