Liga Profesional

Milton Leyendeker habló de su sanción tras visitar al Changuito Zeballos

El defensor de Agropecuario reconoció que no había visto nada y que solo quería ver cómo estaba el delantero de Boca. "Me recibió muy bien, tengo palabras de agradecimiento", expresó.

Milton Leyendeker sobre la durísima entrada a Zeballos en #TNTSportsenCNNRadio

Luego de la dura lesión que sufrió el miércoles por la noche en el partido entre Boca y Agropecuario, Exequiel Zeballos fue operado con éxito el jueves por la tarde y este viernes se confirmó que tendrá una recuperación de 4 a 6 meses fuera de las canchas.

En este contexto, Milton Leyendeker, el defensor de Agropecuario que le realizó la falta que lo lesionó, fue a visitarlo a la clínica. "La verdad que me recibió muy bien. Tengo palabras de agradecimiento para él y le deseo lo mejor", expresó.

Y agregó, cuando le consultaron por la sanción que recibió: "Estaba angustiado por el parte médico de Exequiel y no miré otras cosas. Lo quería ver a él y verlo bien. Ahora a ver eso, con el club y con mi representante, ahora lo vamos a ver. No ví nada".

EL DETALLE DE LA SANCIÓN A MÍLTON LEYENDEKER

1º) Se suspende provisionalmente, para todo tipo de competición y se autoriza a hacer retirar copia de la denuncia y formular su defensa por escrito dentro del plazo reglamentario, al jugador Milton Ramón Leyendeker, del Club Agropecuario Argentino. Arts. 22 y 8 del R.D.

2º) Se hace saber al Club Boca Juniors, que deberá informar dentro del término de cinco días, el diagnóstico médico del jugador Oscar Exequiel Zeballos, que saliera lesionado a los ocho minutos del partido, bajo apercibimiento de aplicarse las respectivas disposiciones reglamentarias.

Lo más Visto