Liga Profesional

¿Sorpresa? La decisión de Hugo Ibarra con Miguel Merentiel

El delantero, que llegó a préstamo de Palmeiras, sería parte de los suplentes en el duelo de Boca ante Central Córdoba el domingo en la Bombonera. 

Miguel Merentiel firmó su contrato y es refuerzo de Boca

Boca se movió rápido en el mercado de pases y en apenas unos días cerró la llegada de su segundo refuerzo: el uruguayo Miguel Merentiel, quien este jueves firmó su contrato y hoy sería presentado oficialmente.

El delantero, que llega a préstamo desde Palmeiras por un año, ya entrenó con el primer equipo y Hugo Ibarra lo piensa como una alternativa en el banco de suplentes para el duelo de este domingo ante Central Córdoba en la Bombonera.

En el ensayo de este viernes, Ibarra probó un equipo con un solo cambio con respecto al triunfo del pasado domingo ante Atlético Tucumán. Con el regreso de Frank Fabra tras jugar con la Selección de Colombia, el lateral izquierdo volvería a ser para él y quien dejará su lugar es Agustín Sández.

De esta manera, el equipo sería con Sergio Romero en el arco; Advíncula, Valdez, Figal y Fabra en la defensa; Pol Fernández, Varela y Ramírez en el mediocampo; y Oscar Romero, Orsini y Villa en el ataque. Mientras, el nuevo refuerzo estaría en el banco esperando sumar minutos.

Lo más Visto