Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras el triunfo de Boca vs. Tigre: "Se jugó bien, pero estamos para más"

Miguel Merentiel, autor del gol del triunfo, analizó el encuentro y aseguró que "sabemos que tenemos que corregir cosas, pero poco a poco vamos a ir mejorando".

Merentiel tras el triunfo ante Tigre: "Se jugó bien, Boca está para más"

Boca venció a Tigre por 1-0 en La Bombonera, por la fecha 18 del torneo de la Liga Profesional, gracias al gol de Miguel Merentiel a los 13 minutos del primer tiempo. Luego del triunfo, el autor del gol del Xeneize analizó el partido, se lamentó por no haber podido estirar el resultado y se refirió a la competencia con Darío Benedetto y Luis Vázquez.

"Lo importante es que sirvió para ganar el partido", comenzó Merentiel, mano a mano con TNT Sports, acerca del tanto tras el error de Gonzalo Marinelli en la primera mitad, e hizo autocrítica: "Los que malogré, trataré de corregirlo y convertirlos en el próximo partido".

"Se jugó bien, estamos para más. Vamos a seguir compitiendo, a seguir trabajando que es el camino. Sabemos que tenemos que corregir cosas, pero poco a poco vamos a ir mejorando. Hoy se vio de nuevo que están apareciendo otras cosas, tenemos que seguir así", analizó el delantero luego de la victoria ante el Matador, que dejó a Boca en el noveno puesto con 27 unidades.

"La idea era salir a presionar desde el principio, creo que lo hicimos muy bien. Les tapamos los espacios, el equipo trabajó bien y tratamos de cerrar el partido. Lamentamos que fue con un gol solo, podrían haber sido más", cerró Merentiel sobre el partido.

Por otra parte, consultado acerca de la competencia con Pipa Benedetto y Vázquez para ser el centrodelantero del equipo, aseguró: "Los dos son muy buenos nueves, vamos a competir, tenemos que trabajar para darle lo mejor a Boca".

El próximo compromiso de Boca será el jueves, cuando visite a Arsenal en Sarandí por la jornada número 19 del Torneo de la Liga. El martes 6 de junio recibirá a Colo Colo por la Copa Libertadores de América, donde intentará sellar su clasificación a los octavos de final de la competencia tras la derrota vs. Deportivo Pereira en Colombia.

El gol de Miguel Merentiel para Boca vs. Tigre

Boca vs. Tigre: El insólito error de Gonzalo Marinelli en el gol de Miguel Merentiel (1-0)

El análisis de Medina y qué les pide Almirón

"Salió lo que habíamos trabajado en la semana, Tigre juega bien... salió bien", sostuvo Cristian Medina en diálogo con TNT Sports tras el triunfo del Xeneize. Y contó qué es lo que les pide Jorge Almirón a quienes juegan en su posición: "El DT quiere que los volantes hagan gol y hay que sumarse al área. Trato de jugar siempre seguro".

Lo más Visto