Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo? La autocrítica de Miguel Merentiel en el triunfo de Boca

Miguel Merentiel habló después de la victoria de Boca sobre Godoy Cruz en Mendoza y se refirió a la clasificación para la próxima Copa Libertadores de América

Godoy Cruz vs. Boca: ¡Gol de Miguel Merentiel!

Boca venció 2 a 1 a Godoy Cruz en Mendoza por la fecha 14 de la Copa de la Liga. Con goles de Miguel Merentiel y Nicolás Figal, el Xeneize terminó el año con un triunfo importante y ahora deberá esperar para poder clasificar a la próxima Copa Libertadores de América.

El delantero uruguayo está en un gran momento y ha convertido 18 goles en 50 partidos con la camiseta de Boca. De esta manera, se convirtió en el charrúa en hacer más tantos en un año desde Manteca Martínez y además igualó a Martín Palermo, quien hizo 18 goles en un año cuando jugaba en el Xeneize.

Después del partido, Miguel Merentiel hizo autocrítica sobre su juego a pesar de haber convertido el primer gol de Boca. "Contento, sé que me costó jugar al comienzo, pero me fui encontrando en el equipo", comentó.

Además, agregó: "Feliz de esa marca y de ganar el partido que era importante y a la vez un poco difícil. Estuve un poco impreciso con la pelota, pero contento por la victoria".

"Venimos de un desgaste emocional terrible, la verdad que se sufre todo eso. Tratamos de olvidarnos de esas cosas. A seguir para adelante", completó Merentiel sobre el momento actual del plantel de Boca.

Por último, la 'Bestia' se refirió a la clasificación para la próxima Copa Libertadores de América: "Ahora dependemos de otros, nosotros hicimos lo que teníamos que hacer. Ahora queda esperar", cerró.

Qué necesita Boca para clasificar a la Copa Libertadores 2024

En primer lugar, Boca necesita que River, Godoy Cruz o Rosario Central ganen la Copa de la Liga para liberar un cupo. Este lunes no deben ganar ni Estudiantes ni San Lorenzo. Si el Ciclón gana, Boca quedará afuera de la Copa Libertadores.

¿Por qué le conviene una victoria del Pincha? Porque los dirigidos por Eduardo Domínguez están en la final de la Copa Argentina y ganándole a Defensa y Justicia en la definición, liberaría un cupo que sería para Boca.

Los números de Merentiel en Boca

  • 50 partidos
  • 18 goles

Lo más Visto