Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿El reemplazo de Julián Álvarez? River va por un delantero sudamericano: tras la eliminación en la Copa Sudamericana de Junior, el Millonario insistirá por el colombiano Borja

Según pudo averiguar TNT Sports, en el club de Núñez sueñan con el atacante y entienden que la derrota en el torneo continental favorece una futura llegada al equipo de Marcelo Gallardo. 

Unión goleó a Junior y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana

A simple vista, poco tiene que ver el enorme triunfo de Unión ante Junior en Barranquilla, la goleada 4-0 que depositó al Tatengue en los octavos de final de la Copa Sudamericana y eliminó al conjunto colombiano.

Pero para el Millonario pudo haber sido una buena noticia: en su búsqueda de reemplazar a Julián Álvarez, se reflota la posibilidad de contratar a Miguel Borja, el delantero del equipo cafetero.

"Me siento feliz y quiero seguir en Junior. Fue duro no ir al Mundial pero las grandes selecciones y jugadores se conocen por levantarse ante esas adversidades. Lo que se viene es muy bonito", había dicho hace unos días, pero ahora con la eliminación en primera fase el panorama puede haber cambiado.

En Colombia pagaron 3.5 millones de dólares por el 50 % del pase del atacante y ese sería el piso que pretenden recibir por el delantero que lleva 15 goles en 21 partidos con la camiseta roja y blanca.

 

Lo más Visto