Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo? Miguel Borja, delantero colombiano pretendido por River, se refirió al interés del Millonario: "No voy a hablar por respeto a Junior"

El atacante de la Selección de Colombia es el apuntado por la dirigencia de Núñez pero evitó el tema en conferencia de prensa. 

Miguel Borja, nuevo refuerzo de Junior

River insistirá por Miguel Ángel Borja. El Millonario busca un delantero en este mercado de pases para reemplazar la salida de Julián Álvarez, que se dará una vez que terminen los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El delantero, quien es parte de la Selección Colombia, viene de sufrir una dura eliminación en Copa Sudamericana, dio una conferencia de prensa y fue tajante con su respuesta cuando le consultaron por el Millonario.

"Hoy no voy a hablar de los rumores a River Plate por respeto a Junior y a la hinchada. Ahora solo pienso en Junior", expresó el atacante.

En Colombia pagaron 3.5 millones de dólares por el 50 % del pase del atacante y ese sería el piso que pretenden recibir por el delantero que lleva 15 goles en 21 partidos con la camiseta roja y blanca.

 

Lo más Visto