Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad de Miguel Ángel Russo sobre su futuro en Rosario Central

Luego de los rumores que indicaban una posible salida de Miguel Ángel Russo en Rosario Central, el propio entrenador salió a desmentir: "No todo lo que se dice es verdad"

Malcorra volvió a darle al Canalla el clásico rosarino

Rosario Central volvió a ganar el clásico contra Newell's con gol de Ignacio Malcorra. En el Coloso Marcelo Bielsa y por la fecha 7 de la Copa de la Liga, el Canalla superó a la Lepra por la mínima al igual que en el campeonato pasado, donde terminó siendo ganador del título.

En este sentido, Miguel Ángel Russo opinó: "Me alegro por la gente, que lo disfrute mucho pero sabiendo que hay que seguir, el jueves hay que jugar de nuevo. Yo lo vivo con mucha tranquilidad, lo disfruto pero tengo que pensar que viene Huracán y hay que estar metido en eso, cómo armar el equipo con el desgaste".

Y añadió: "Cuesta encontrarle la vuelta porque los clásicos son peleados, trabados. A veces se juega de esa manera y no hay otra. Pero siempre la categoría de los jugadores definen los partidos, en todos los niveles".

Por otra parte, el ex entrenador de Boca tuvo que salir a aclarar algunos rumores sobre su posible salida en Rosario Central. "No todo lo que se dice es verdad, esto son tonterías. No veo redes sociales, son tonterías o maldad pura", aseguró en Radio 2.

Y cerró: "El día que tenga que decir algo, llamo a una conferencia de prensa y lo digo yo. La gente, con tal de aparecer en las redes y tener muchos seguidores, dice cualquier tontería".

Qué dijo Russo sobre la Copa Libertadores

Con respecto a la Copa Libertadores de América, donde Rosario Central espera el sorteo del lunes 18 de marzo para conocer a sus rivales, Russo explicó: "Será una experiencia linda y hay que estar preparados. La localía vale muchísimo y ganando los tres partidos de local tenes un montón de posibilidades".

Lo más Visto