Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador clave que se pierde los cuartos de final con River

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, Miguel Ángel Borja sufrió un desgarro en el aductor derecho y no estará contra Belgrano de Córdoba

¡Miguel Borja puso el 1-0 para River ante Independiente!

River enfrentará a Belgrano de Córdoba por los cuartos de final de la Copa de la Liga. En caso de ganar, el Millonario se cruzará con el vencedor de Racing y Rosario Central en semifinales.

La realidad es que hay una mala noticia para Martín Demichelis este martes. Se trata de una lesión de un jugador clave como Miguel Ángel Borja.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, el atacante colombiano sufrió un desgarro en el aductor derecho y se perderá los cuartos de final.

Sin ir más lejos, habrá que ver si llega a una hipotética semifinal ante Racing o Rosario Central, ya que los desgarros suelen durar entre dos y tres semanas de recuperación.

En el último encuentro contra Instituto en la cancha de Independiente, cuando River empató 0 a 0, Borja ingresó a los 62 minutos por Salomón Rondón en la delantera. Martín Demichelis lo tiene como un claro reemplazo del venezolano, quien se ganó el puesto en los últimos meses.

Lo más Visto