Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Todo confirmado! Ricardo Centurión entrenó con su nuevo club: El ex jugador de Vélez tuvo su primer entrenamiento con San Lorenzo

A través de un comunicado en las redes sociales, San Lorenzo confirmó que Ricardo Centurión tuvo su primer entrenamiento en el club

El primer día de Ricky Centurión en su nuevo club
Ricardo Centurión en el entrenamiento de San Lorenzo
Ricardo Centurión en el entrenamiento de San Lorenzo (SAN LORENZO)

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de San Lorenzo confirmó que Ricardo Centurión tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes de Pedro Troglio.

El extremo de 29 años no fue tenido en cuenta por Mauricio Pellegrino en Vélez y en las últimas horas arregló su llegada a préstamo por un año al club de Boedo.

"¡Centurión ya es del Ciclón! El delantero, que llega a préstamo por un año con opción de compra, firmó su contrato junto a Mauro Cetto, Director de Fútbol de San Lorenzo", manifestaron en las redes sociales de San Lorenzo.

De esta manera, se confirma la llegada de Ricky al Ciclón, donde buscará recuperar su mejor nivel y ayudar a su nuevo equipo para que vuelva a pelear por un título.

San Lorenzo será el cuarto club argentino en la carrera de Centurión, que anteriormente jugó en Racing, Boca y Vélez. ¿Cómo le irá en el Santo de Boedo?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto