Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Confirmado: rescindió su contrato con River y firmó con Tigre

A través de un comunicado en redes sociales, la dirigencia de Tigre presentó como nuevo refuerzo a Tomás Lecanda, recientemente desvinculado de River Plate.

River goleó a Riestra en un histórico partido

En las últimas horas, la dirigencia de River Plate sorprendió a todos y anunció la salida de Tomás Lecanda. El defensor interrumpió su préstamo en Argentinos Juniors, rescindió su contrato con el 'Millonario' y finalmente firmó como nuevo refuerzo de Tigre.

Este mismo martes, el 'Matador de Victoria' emitió un comunicado en sus redes sociales para darle la bienvenida al zaguero de 22 años, que anteriormente también vistió las camisetas de Barracas Central y Aldosivi, pero nunca llegó a tener continuidad en la máxima categoría.

"Tomás Lecanda es nuevo jugador del 'Matador'. El defensor central de 22 años proveniente de River, llega en condición de libre y estará ligado al club por 2 años", manifestó el equipo dirigido por 'Pipo' Gorosito, que en este último mercado de pases renovó su plantel y sumó más de diez refuerzos.

Además del ahora ex central de River, también se habían sumado Gonzalo Maroni, Flabián Londoño, Brahian Alemán, Juan Sánchez Miño, Pablo Adorno, Nahuel Genez, Gian Nardelli, Augusto Aguirre, Tomás Galván, Sebastián Sánchez, Matías Tagliamonte, Walter Rodríguez y Nicolás Contín.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los clubes de Tomás Lecanda en su carrera

  • River
  • Barracas Central
  • Aldosivi
  • Argentinos Juniors
  • Tigre

Lo más Visto