Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El refuerzo tapado que podría llegar a River en este mercado de pases: El Millonario preguntará condiciones por el colombiano Diego Valoyes

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, River hará un intento para contratar al extremo colombiano Diego Valoyes

El refuerzo tapado que podría llegar a River

La dirigencia de River comenzó a moverse para buscar refuerzos importantes en este mercado pases. Sin ir más lejos, en las últimas horas apareció el nombre de un extremo que no estaba en los planes de nadie.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el Millonario preguntará condiciones por Diego Valoyes, el delantero colombiano que es una de las grandes figuras de Talleres de Córdoba.

La intención del club de Núñez es traerlo a préstamo con opción de compra o comprar una parte de su pase. En las próximas semanas puede haber unas novedades sobre esta situación.

Lo cierto es que Valoyes se suma a la lista de posibles refuerzo de River, donde también están Valentín Castellanos y Miguel Borja, quienes suenan para reemplazar a Julián Álvarez.

Marcelo Gallardo dejó en claro que intentarán contratar refuerzo de jerarquía para encarar la segunda mitad del año, donde el gran objetivo será la Copa Libertadores 2022.

Lo más Visto