Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lo buscaron River y Boca: "Estamos dispuestos a negociar"

River y Boca se interesaron en Valoyes y desde Talleres se mostraron abiertos a una negociación.

Diego Valoyes volvió a hablar del interés de Boca

Diego Valoyes es uno de los futbolistas que podría salir de Talleres en el próximo mercado de pases. El atacante estuvo en la órbita de River y de Boca en los últimos mercado de pases y Andrés Fassi, presidente del cuadro cordobés, se refirió a los intereses de los dos equipos del fútbol argentino.

El mercado de pases está cada vez más cerca de comenzar y, en los anteriores, tanto River como Boca sondearon la situación de Diego Valoyes, que ya cuenta con la nacionalidad argentina. Sin embargo, Talleres no se mostró en su momento tan abierto a una negociación, postura que cambió según su presidente.

Andrés Fassi fue consultado en 'Boca de Selección' sobre la posibilidad de que el colombiano llegue al Xeneize a mediados del 2023 y sorprendió con su respuesta: "Valoyes tiene contrato por tres años más y el 100% pertenece a Talleres. Las negociaciones tienen que ser dentro de las estándares que pretende la institución, estamos a disposición de poder negociarlo con Boca".

"Talleres con Boca siempre ha tenido una muy buena relación y han sido socios para ahcer negociaciones. No hay nada oficial, no he hablado con nadie de Boca por Valoyes. Hay un equipo de Brasil, de Italia, otro de México, interesados en él. Vamos a venderlo a la mejor posibilidad", agregó el máximo mandatario de Talleres.

Talleres vs. Unión: El empate de Diego Valoyes (1-1)

El guiño de Fassi a River por Michael Santos

Valoyes por el momento no apareció tanto en la órbita de River como si fue Michael Santos, a quien se lo vinculo en la previa del partido del Millonario contra Talleres. Tras el triunfo de la T, Fassi reveló en La Voz: "Justamente haremos una comida con la gente de River. Hay un gran diálogo con ellos".

Lo más Visto