Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El inesperado delantero que podría llegar a Barcelona: Si se cae la llegada de Robert Lewandowski, el club catalán podría ir a buscar a Gabigol

Según lo que informan en España, la dirigencia de Barcelona podría hacer un intento para sumar como refuerzo a Gabigol

Gabigol en Flamengo
Gabigol en Flamengo (FLAMENGO)

Luego de una temporada irregular, la dirigencia y el cuerpo técnico de Barcelona tienen intenciones de contratar a un delantero de jerarquía en el próximo mercado de pases.

El máximo apuntado es nada más y nada menos que Robert Lewandowski. El polaco finaliza su contrato con Bayern Munich a mediados de 2023 y podría llegar a cambio de 45 millones de euros aproximadamente.

Sin embargo, el club alemán tiene intenciones de renovarle el contrato y por ahora no facilitará su salida. En ese sentido, Barcelona tendrá que buscar alternativas por si no pueden contratar a Lewandowski.

Ante esta situación, los medios españoles manifestaron que el club catalán podría hacer un esfuerzo para sumar como refuerzo a Gabigol, una de las grandes figuras de Flamengo.

El delantero brasileño sería una opción barata en el mercado de pases y por esa razón podría llegar al equipo de Xavi a partir de mitad de año. Todavía no hay nada confirmado de manera oficial. ¿Se dará?

Lo más Visto