Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Mensaje a River? La frase de Palermo tras pasar a la final con Platense

En diálogo con los medios, Martín Palermo dejó una emotiva frase sobre sus jugadores y aseguró que lo hicieron un "verdadero entrenador".

El mensaje de Morgantini para River y Central

Por la primera semifinal de la Copa de la Liga Profesional, Godoy Cruz y Platense se enfrentaron en San Nicolás. Y luego de un partido muy friccionado, el Calamar se impuso por penales.

Si bien desde el comienzo fue el Tomba quien impuso condiciones y contó con las mejores opciones para marcar, finalmente el primer gol terminó siendo del Calamar, que se puso 1-0 con el gol de Ronaldo Martínez a los 17 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, Godoy Cruz empató a los 28' y el encuentro se fue al descanso 1-1. Aunque ya en el complemento el trámite se hizo más disputado que jugado. Así las cosas, todo se definió por penales, donde Platense se impuso 6-5 y jugará la final del torneo contra River o Central.

Luego de la histórica clasificación, Martín Palermo llenó de elogios a sus dirigidos: "Hoy este grupo me ha hecho el verdadero entrenador que soy".

Y agregó: "Si no te moviliza esto, no sentís la pasión de lo que es el fútbol. Soy muy sensible y lo expreso. Me habrán visto así, emocionado, por ver a mi familia y a la gente de Platense".

Mensaje desde Platense para River y Central: "Vamos a ganar la final"

En diálogo con TNT Sports, uno de los referentes de Platense expresó su emoción tras derrotar a Godoy Cruz y ya empezó a palpitar la final contra River o Rosario Central.

"No lo puedo creer, después de tanto comer mierda, pude sobreponerme a muchísimas cosas", dijo el defensor en TNT Sports, y luego empezó a palpitar lo que viene.

"Este grupo se lo merece. Vamos a jugar la final y la vamos a ganar", aseguró Morgantini, y dejó en claro que tras eliminar al Tomba, el Calamar quiere levantar el título el próximo fin de semana. Ya sea contra River o Central.

Lo más Visto