Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mensaje desde Platense para River y Central: "Vamos a ganar la final"

En diálogo con TNT Sports, uno de los referentes de Platense expresó su emoción tras derrotar a Godoy Cruz y ya empezó a palpitar la final contra River o Rosario Central. 

El mensaje de Morgantini para River y Central

En el marco de la primera semifinal de la Copa de la Liga Profesional, Platense y Godoy Cruz protagonizaron une tremenda definición por penales y el Calamar se terminó imponiendo. Motivo por el cual desde el plantel mandaron un claro mensaje tanto para River como para Central.

Si bien logró adelantarse en el marcador gracias al gol de Ronaldo Martínez, Platense no logró aguantar demasiado y Salomón Rodríguez llegó al empate para Godoy Cruz. Aunque ya en el complemento el partido se hizo muy trabado.

Así las cosas, el encuentro debió terminar en los penales para conocer quién iba a avanzar a la final, y en una serie interminable Platense venció por 6-5. Con un Ramiro Macagno brillante que atajó cuatro penales, el Calamar hizo historia, y ahora espera por River o Rosario Central en la final.

Sin lugar a dudas, es un momento inolvidable para todos los jugadores del equipo de Martín Palermo, y Nicolás Morgantini no pudo contener las lágrimas. "No lo puedo creer, después de tanto comer mierda, pude sobreponerme a muchísimas cosas", dijo el defensor en TNT Sports, y luego empezó a palpitar lo que viene.

"Este grupo se lo merece. Vamos a jugar la final y la vamos a ganar", aseguró Morgantini, y dejó en claro que tras eliminar al Tomba, el Calamar quiere levantar el título el próximo fin de semana. Ya sea contra River o Central.

Lo más Visto