Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Patanian a Demichelis por la derrota de River: "Me hago cargo"

En el día después de la eliminación de River a manos de Rosario Central, Matías Patanian decidió romper el silencio y habló sobre el rendimiento de Martín Demichelis como DT. 

¡Rosario Central derrotó a River por penales y es finalista!

Por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, River perdió contra Rosario Central y quedó eliminado. Motivo por el cual apareció Matías Patanian para dejarle un claro mensaje a Martín Demichelis.

Pese a que contó con las mejores chances para ganar el partido, River no pudo doblegar a Rosario Central y debió conformarse con los penales, donde una vez más la suerte le terminó siendo esquiva.

Así, el Millonario se quedó con las ganas de disputar otra final del fútbol argentino, y quien dio la cara este domingo fue Matías Patanian. Lo hizo en diálogo con Fútbol Neto, y más allá de repasar la derrota, analizó el rendimiento de Demichelis como DT.

"Hoy River tiene un plantel de 27 jugadores de campo. Ahí le estamos generando un lío a Martín. Nos quedan 11 jugadores sin jugar por partido. Me hago cargo del plantel junto con Enzo y Ponzio. Nos quedamos muy sobredimensionados". Con estas palabras, el vicepresidente reflejó el problema que tiene el equipo, y salió a bancar sin dudas a Micho.

"Al llegar Demichelis se focalizó en el primer equipo, a mi juicio de manera brillante. No es fácil sacarle 11 puntos al segundo en una liga como la Argentina", dijo Patanian, y los hinchas de River tomaron nota.

Lo más Visto