Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de un ex River a Fabra antes del partido vs. Boca: "Te quiero"

En el día de su cumpleaños número 33, Frank Fabra recibió un saludo especial por parte de un jugador muy querido entre los hinchas de River.

Los hinchas de Boca silbaron a Frank Fabra en La Bombonera

Sin lugar a dudas, esta semana previa a un nuevo Superclásico viene siendo muy especial para Frank Fabra. Y mientras busca reconciliarse con los hinchas de Boca recibió un saludo sorpresivo por parte de un exfutbolista de River.

Más allá de que su presente lo encuentra en Racing y tiene sus focos puestos en el clásico de Avellaneda contra Independiente, Juanfer Quintero siempre estará ligado a River. Pero en la previa del duelo entre el Millonario y Boca, le dedicó un saludo especial a un jugador Xeneize.

Desde su inolvidable gol en la final de Madrid, Juanfer Quintero se transformó en un personaje histórico del Superclásico River vs. Boca. Motivo por el cual ahora volvió a aparecer en escena a pocos días de un nuevo cruce en el estadio Monumental.

Será por la fecha 7 de los clásicos que Millonarios y Xeneizes se verán las caras. Y mientras espera también por el Independiente-Racing, el colombiano se hizo un tiempo para felicitar a Frank Fabra. "Feliz cumpleaños, te quiero", le puso Juanfer al lateral de Boca en Instagram. Pero lo que más llamó la atención fue el apodo que mencionó.

"Trifásico", escribió el ex River para referirse a su amigo en el día de su cumpleaños número 33. Y utilizando una foto de su juventud, compartió una historia que dio bastante que hablar en la antesala de la visita de Fabra al Monumental.

Juanfer Quintero le respondió a Riquelme

A su vez, Quintero le contestó en las últimas horas a Juan Román Riquelme, tras las críticas del presidente de Boca sobre su gol en Madrid. "Me molestó porque venía de él. Uno viendo jugadores así no espera que te discriminen o te quiten el mérito". También confesó que en ese momento se sintió "mal", pero que entiende que seguramente lo comentó desde la emoción.

"Pero bueno, mira como es la vida, después metí dos goles iguales”, concluyó el jugador de 31 años, quien previo a su llegada a River estuvo cerca de desembarcar en Boca. "Me quiso en 2016", confesó acerca del interés del cuadro de La Ribera.

Lo más Visto