Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Costas para Boca tras el empate de Racing vs. Platense

En conferencia de prensa, Gustavo Costas analizó el partido de Racing ante Platense y empezó a palpitar el clásico de la fecha 10 en la Bombonera. 

El análisis de Costas tras el empate de Racing vs. Platense

En el marco de la fecha 8 de la zona B de la Copa de la Liga Profesional, Racing no pudo como visitante ante Platense y apenas empató 0-0. Motivo por el cual se quedó con las ganas de estirar el envión anímico del clásico de Avellaneda.

Con aquel gol de Maravilla Martínez en el Libertadores de América, Racing le ganó el clásico a Independiente y este viernes quería prenderse a lo más alto de la tabla. Aunque se encontró con un rival muy complicado como Platense y debió conformarse con un punto.

Fue igualdad 0-0 en Vicente López ante el flamante equipo de la dupla Orsi-Gómez, y Gustavo Costas hizo un contundente análisis en conferencia de prensa. "Fue un partido durísimo. Tuvimos la pelota pero no generamos", dijo el DT con tono autocrítico. Y luego le consultaron por el clásico vs. Boca de la fecha 10.

"Primero viene Sarmiento el martes. No podemos pensar más allá", dijo sin vueltas. Y más allá de lo importante que será la visita a la Bombonera el próximo domingo 10 de marzo, Costas pidió concentrarse en el duelo contra el Verde de Junín en el Cilindro.

Blanco descartó la vuelta de Matías Rojas a Racing

En una entrevista con los medios, el presidente de la Academia le bajó el pulgar al paraguayo: "Está cerrado el mercado. A Rojas no lo pudimos retener por un tema salaria, pedía un contrato que no podíamos pagar, de hecho hoy está libre, y no podemos hacer ninguna negociación en este momento, después se verá. Además en ese puesto estamos cubiertos con Juanfer"

Lo más Visto