Liga Profesional

¡No se guardó nada! "Viví momentos hermosos y me reservo para mí lo que me hicieron vivir últimamente", escribió tras su salida de Independiente el uruguayo Carlos Benavídez

El mediocampista se fue libre al Alavés español tras finalizar su contrato con el Rojo y en su despedida apuntó contra los dirigentes.

Torneo de la Liga: Patronato le ganó a Independiente en Paraná

El mediocampista uruguayo Carlos Benavídez fue presentado como nuevo refuerzo del Alavés español tras quedar libre en Independiente y vía redes sociales apuntó a los dirigentes del Rojo en su mensaje de despedida del club.

"El día 30-06 se terminó mi vínculo contractual con el Club Atlético Independiente de Avellaneda. Me brindé siempre a mi máximo de posibilidades profesionales, viví momentos hermosos y me reservo para mí lo que me hicieron vivir últimamente", comenzó.

El volante además dejó agradecimientos: "A la institución, a su pasional hinchada, a mis ex compañeros, cuerpo técnicos, utileros y a todos los funcionarios del club agradecerles de corazón por estos 4 años de mi carrera y les deseo el mayor de los éxitos".

El ex Defensor Sporting estuvo durante 4 años en Indepediente, donde jugó poco debido a dos roturas de ligamentos cruzados y a sus 24 años tendrá su primera experiencia europea en la Segunda División de España.

Lo más Visto