Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La estrella del fútbol europeo que estuvo cerca de River: "Todo fue verdad, me quedé con ganas de jugar un Superclásico", declaró el español Guti

El centrocampista jugó durante 15 años en el Real Madrid y se retiró en el Besiktas turco, aunque tuvo chances de jugar en el fútbol argentino.

Guti jugó durante 15 años en el Real Madrid
Guti jugó durante 15 años en el Real Madrid

El histórico José María Gutiérrez, mejor conocido como Guti, habló de la posibilidad que tuvo de jugar en River sobre el cierre de su carrera: "Todo lo que se dijo fue verdad. Me quedé con ganas de jugar un Superclásico".

"Como yo me casé con una argentina, tengo familia en Tucumán y me contactaron por medio del hermano de mí mujer. No me llamó el presidente del club directamente pero me enviaron una propuesta a través del hermano de mí mujer", explicó el español.

Sin embargo la propuesta no prosperó: "Lo pensé, pero consideré que no era el momento porque ya estaba cansado de jugar y prefería estar con mi familia y mis hijos. Quería tener una vida totalmente distinta a la del futbolista".

El ex centrocampista jugó durante 15 años en el Real Madrid y en 2010 se fue a Turquía para retirarse en el Besiktas al año siguiente.

Lo más Visto