Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Bombazo! "La oferta de River era buena, pero era solo cobrar el sueldo"

Luciano Rodríguez rompió el silencio y contó la verdad detrás de su pase frutado a River en el último mercado de pases.

Resumen del partido: River 1-1 Banfield

A lo largo del último mercado de pases, fueron muchos los nombres que aparecieron en el radar de River, pero finalmente solo llegaron dos: Agustín Sant'Anna y Rodrigo Villagra. En cuanto a Nicolás Fonseca, ya era del club y se encontraba a préstamo en Uruguay.

Entre los que no llegaron, se encuentra Luciano Rodríguez, por quien River negoció hasta último momento. El jugador de 20 años también tenía al Feyenoord de Países Bajos como opción de salida, pero tampoco se dio y así permaneció en Liverpool de Uruguay.

"La oferta del Feyenoord era muy buena, pero para el club, porque yo no percibiía ese 20% que le corresponde al jugador", comentó en Sport890, donde aclaró que es una política del club. Por eso, le solicitó una prima de firma a los clubes interesados para aceptar.

A su vez, explicó: "La oferta de River era muy buena, pero iba a cobrar el sueldo nomás. Me hubiese encantado ir, pero tenía que pensar en mi familia. Con las opciones que lleguen de otros clubes, veremos si pueden pagar esa prima para que yo me vaya tranquilo".

Con esta modalidad, además de los 12 millones que llegó a ofertar por la ficha del delantero, River también tendría que haber pagado un dinero extra solo para Rodríguez y posiblemente algo más para su representante. Lo mismo el Feyenoord, que tampoco lo aceptó.

El jugador que recupera River para el Superclásico

Según confirmó la periodista Sari Sklate en TNT Sports, Matías Kranevitter recibió el alta médica y estará disponible para el River vs. Boca del domingo 25 de febrero en el Estadio Monumental. Ahora se espera lo mismo de Manuel Lanzini en los próximos días.

Lo más Visto