Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sin vueltas: "Me fui de Boca por lealtad"

En una entrevista con Radio Mitre, Carlos Moya recordó su paso por Boca y aseguró que se fue del club por "lealtad".

River: el probable equipo para recibir a Boca en el Superclásico

River y Boca se medirán el próximo domingo 25 de febrero en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Ahora, quien habló al respecto fue un ex futbolista del Xeneize, Carlos Moya.

En una entrevista con Radio Mitre, el ex integrante de la defensa del cuadro de La Ribera recordó su estadía en la institución: "Me fui de Boca por lealtad".

Y fue picante sobre el candidato a quedarse con el Superclásico: "Boca va a ganar, siempre es el favorito. Si gana es normal, si pierde River es normal. Si a Boca le va mal empiezan los problemas".

"Boca es dejar todo y, si jugás bien, mucho mejor. Pongo las manos en el fuego porque el equipo lo arma Diego Martínez", agregó el hombre de 54 años, quien estuvo en el club de 1989 a 1994.

Además, Carlos Moya le dejó un consejo al actual entrenador de Boca: "Tienen que jugar los que mejor vea el director ténico". Y llenó de elogios a Frank Fabra: "Lo ves por la tele y pensás que es brasilero".

De esta manera, muchos ex futbolistas palpitan un nuevo cruce entre los dos elencos con mayor convocatoria del país. El choque será transmitido por TNT Sports desde el Estadio Monumental.

A días del Superclásico, los cuatro jugadores de Boca que están en duda

Según informó el periodista de TNT Sports, Marcos Bonocore, tanto Luca Langoni, Marcos Rojo, Darío Benedetto y Cristian Lema están en duda para el superclásico ante River por distintas molestias.

Lo más Visto