Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me he arrepentido de muchas cosas de lo que vivimos en los River vs. Boca"

El uruguayo Carlos Sánchez habló del escándalo sucedido en el Superclásico y no dudó: "Esa imagen no es la que hay que dar".

Una Mirada Distinta del Superclásico entre River y Boca

River se impuso por 1-0 en el Superclásico ante Boca en un final muy caliente en el Monumental, luego de lo que fue el polémico festejo de Agustín Palavecino tras el gol de Miguel Borja de penal que desencadenó en un escándalo.

Acerca de lo sucedido habló Carlos Sánchez, que en diálogo con ESPN señaló: "Esa imagen no es la que hay que dar, me ha tocado y me he arrepentido de muchas cosas de lo que vivimos en los partidos entre River y Boca. No es una linda imagen".

"River mereció ganar porque propuso, quiso jugar y atacó. Me gusta la propuesta de Demichelis, me ha entretenido ver a este River, es muy lindo verlo", analizó el futbolista uruguayo de pasado en el Millonario.

Respecto a Demichelis, el actual volante de Peñarol destacó: "Va a ser difícil que haga olvidar a Gallardo con tantas cosas que ha ganado Marcelo, pero su idea y su trabajo es muy bueno, teniendo la misma mística que tenía Gallardo".

Lo más Visto